La Vieja Guardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rangos en la hermandad

2 participantes

Ir abajo

Rangos en la hermandad Empty Rangos en la hermandad

Mensaje por Enekoos Lun Ene 09, 2017 3:52 pm

El estatus en la hermandad básicamente es meritorio aunque esto puede resultar a veces difícilmente mesurable, es por esto que pretendo redactar un conjunto de normas básicas que debe cumplir un jugador para optar a acceder a cada rango, iré describiendo un rango por respuesta.

Los rango de la hermandad son nombrados como los ideales de la caballería medieval

Como extracto de la wikipedia:

Valor
Los caballeros deben soportar sacrificios personales para servir los ideales y a las personas necesitadas. Esto implica el elegir mantener verdad a toda costa. El valor no significa arrogancia, sino tener voluntad de hacer lo correcto. Estos personajes tenían un gran valor, capaces de pelear con gran coraje contra seres superiores que mantenían a las personas de los pueblos aterrorizados. Los caballeros eran capaces de enfrentarse a personas con mayor habilidad para luchar, sin medir consecuencias. Por ejemplo: En la toma de Valencia Pedro Bermúdez, Álvarez Fañez y Muñoz Guztos luchan heroicamente contra un ejército mucho mayor que ellos.

Defensa
Los caballeros juraban cuando eran ascendidos, defender a sus señores y señoras, a sus familias, a su nación, a las viudas , a los huérfanos, y a la Iglesia.

Fe
Los caballeros que tenían una fuerte fe en Dios les permitía llevar a cabo toda una vida de sacrificios y tentaciones, dándoles raíces y esperanza fuertes contra los malvados del mundo. Por ejemplo: El Cid siempre antes de una batalla, la encomendaba a Dios y sabía que de Él dependía la suerte del éxito.

Humildad
Los caballeros humildes eran los primeros en decir a las otras personas cuando llevaban a cabo hechos de gran heroicidad, dándoles el honor que merecen de sus buenos hechos. Y dejando o otros que los feliciten por sus propios hechos y estos los ofrece a Dios. Esta es una de las características más sobresalientes de un caballero.Por ejemplo: El Cid siempre atribuía el éxito de las batallas al coraje de sus soldados y repartía proporcionalmente las riquezas ganadas.

Justicia
Para los caballeros era muy importante buscar la verdad sobre todo, los caballeros no buscaban su beneficio personal. La justicia sin templar por misericordia puede traer pena, sin embargo. La justicia buscada por los caballeros sin la flexión a la tentación era la utilizada por ellos. Por ejemplo: El Cid bien pudo haber matado a los infantes de Carrión pero prefirió que se hiciera un juicio y castigarles justamente.

Generosidad
La generosidad era una característica de un caballero. Para contradecir la debilidad de la avaricia, los caballeros eran tan abundantes como sus recursos permitirían. Un caballero generoso puede recorrer mejor la línea entre la misericordia y la justicia fría.Por ejemplo: El Cid repartía los bienes de las batallas ganadas y además era generoso con los enemigos derrotados como el conde Berenguer.

Templanza
El caballero debía estar acostumbrado a comer y beber con moderación. Además el caballero debe ser moderado con sus riquezas, esto no significaba abstenerse de ellas sino, no utilizarlas vanamente. Sin templanza no se podía mantener el honor de la caballería. El caballero debía contenerse de sus apetitos sexuales.

Lealtad
Los buenos caballeros juraban defender fervientemente sus ideales, a la Iglesia y a sus señores, ellos darían su vida por defenderlos. Por ejemplo: El Cid bien pudo haber luchado contra el rey Alfonso y derrotarlo, pero él le era fiel y cumplió sus órdenes de destierro.

Nobleza
La nobleza es el principio de la cortesía. Y los caballeros debían así ser corteses, honrados, estimables, generosos e ilustres equitativos a todos mientras que desarrollaron y mantuvieran un carácter noble con los ideales de la caballería. Un caballero es por siempre un ejemplo a seguir.

Enekoos
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Rangos en la hermandad Empty Re: Rangos en la hermandad

Mensaje por Enekoos Lun Ene 09, 2017 4:07 pm

Valor

Es el rango mas bajo, destinado a los que entran nuevos y están aun en periodo de prueba.

A estos miembros, normalmente jugadores menos experimentados o con nivel bajo aun, se les pide especial entrega a hermandad, leer el chat, levear y procurar ir a mazmorras con otros miembros de hermandad para que se les vaya conociendo.

Sera muy tenido en cuenta ayudar y proponer tareas para obtener logros de hermandad.

También en este nivel se encontraran miembros que por algún motivo han sido degradados, estos tendrán que cumplir especialmente las premisas del rango para optar a que se les levante el castigo.

Por norma se debe tener especial cuidado con estos miembros ya que aun no se consideran totalmente miembros de hermandad, se recomienda especialmente observar sus peticiones y ver como se comportan.

Enekoos
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Rangos en la hermandad Empty Re: Rangos en la hermandad

Mensaje por Enekoos Lun Ene 09, 2017 4:14 pm

Defensa

En este rango se sitúan los miembros que ya han cumplido el tiempo de entrada a la hermandad y demostrado ciertas aptitudes pero aun no disponen de los conocimientos y/o tiempo de juego para optar a un rango superior.

Para optar a este nivel se deben haber comenzado al menos las profesiones primarias aunque se encuentre aun leveando y haber participado en al menos una mazmorra o batalla con miembros de hermandad que puedan atestiguarlo.


Última edición por Enekoos el Dom Ene 22, 2017 9:31 am, editado 1 vez

Enekoos
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Rangos en la hermandad Empty Re: Rangos en la hermandad

Mensaje por Serenamoon Lun Ene 09, 2017 7:29 pm

Genial!! bounce

A ver si se ponen un avatar ahora aunque sea >_>
Serenamoon
Serenamoon
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2016
Edad : 33
Localización : Argentina

https://laviejaguardiawow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rangos en la hermandad Empty Re: Rangos en la hermandad

Mensaje por Enekoos Dom Ene 22, 2017 3:55 pm

Fe

Para optar a este rango debes ser de nivel 85, tener iniciadas tus profesiones primarias (al menos a 350), tener dual de talentos e indicar tus dos funciones(dps, tanke o heal / pve o pvp)

Enekoos
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Rangos en la hermandad Empty Re: Rangos en la hermandad

Mensaje por Enekoos Dom Ene 22, 2017 4:01 pm

Humildad

Para alcanzar este rango se requiere de un fuerte compromiso con la hermandad lo que significa cumplir estos puntos:

-Disponer de dos o mas pjs en hermandad cumpliendo las 3 funciones pve entre ambos (dps, heal y tanke), estos pjs deben estar preparados para ds nm (el dps hacer mas de 20k y el tanke y heal cubrir sus caps)

-Tener 2 profesiones primarias a 500 o más al servicio de la hermandad (no tiene porque regalar profesión pero al menos no cobrar si se ponen los materiales)

-Ayudar y enseñar a otros miembros

Enekoos
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Rangos en la hermandad Empty Re: Rangos en la hermandad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.